El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Recibiste beca municipal? Aquí los bancos para retirar sin cobros

Pidieron a los beneficiarios de becas municipales de excelencia y transporte no retirar efectivo hasta 10 días después de haber recibido la tarjeta ya que esta podría ser bloqueada

Por: Redacción 31 Mayo 2020 09:25

Los beneficiarios de Becas Académicas de Excelencia y Transporte 2020 del Municipio solo podrán consultar saldo o retirar efectivo en un grupo selecto de bancos. El Municipio informó que estos bancos son los siguientes:

  • Scotiabank
  • Banco Afirme
  • Banco del Bajío
  • Banregio
  • Inbursa

Cabe señalar que las tarjetas también podrán ser utilizadas en comercios para la adquisición de productos básicos o de primera necesidad.

Sin embargo, estas tarjetas son entregadas sin depósito de efectivo y solo podrán ser utilizadas 10 días hábiles posteriores a la entrega. De no ser así, podrán ser bloqueadas.

Por último, informaron que si dentro de la papelería no se encuentra la clave NIP del plástico, deberá comunicarse al de manera gratuita al número 55-57-281-900, luego marcar la opción 1. Subrayaron que este procedimiento es directamente con el banco, puede generar costo y corre a cuenta del beneficiario.


Las Más Leídas