El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Beca Estado a 7 mil 200 estudiantes vulnerables

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) otorgó beca a 7 mil alumnas y alumnos de secundarias y telesecundarias del subsistema estatal, así como a 200 hijas e hijos de familias migrantes del campo. 
 

Por: Redacción 29 Junio 2020 13:47

Se hará entrega de la cantidad de mil 500 pesos a cada joven, lo que representa una inversión total de 10 millones 800 mil pesos por parte de Gobierno del Estado de Chihuahua.

Para programar una cita y hacer entrega de los cheques, el personal de los planteles escolares se comunicará con los padres y madres de familia de la ciudad de Chihuahua, quienes como requisito, deberán acudir con su identificación oficial, además de presentar la credencial o constancia de estudios de la alumna o alumno.

En el resto de los municipios, los cheques llegarán a las Recaudaciones de Rentas a partir de este lunes 29 de junio, y para su entrega se requerirá la credencial estudiantil de la o el beneficiado.

Para mayores informes, comunicarse al Departamento de Asistencia Educativa de la SEyD al teléfono (614) 4293300 extensión 12487, o bien visitar la página: http://educacion.chihuahua.gob.mx/.


Las Más Leídas