El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impactante balacera junto a escuela en Tamaulipas (VIDEO)

El día de ayer tuvo lugar una fuerte balacera cerca de las inmediaciones de un centro educativo en Tamaulipas.
 

Por: Redacción 09 Octubre 2019 14:06

El día de ayer un grupo de civiles armados que presuntamente huían de integrantes de un grupo criminal, desataron el pánico cuando ingresaron a las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en el municipio de Miguel Alemán, en Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas informó que el día de ayer recibieron una denuncia anónima sobre la presencia de civiles armados en la colonia Mezquital del Río de Miguel Alemán, cercano a las instalaciones del CREDE. A su arribo, los elementos militares que recorrían la zona, fueron recibidos a balazos por los sujetos armados.

Al repeler la agresión, uno de los individuos que portaba una arma larga cayó abatido por los disparos de los castrenses. Cabe destacar que el enfrentamiento armado ocurrió fuera de la zona del CREDE.

El hecho generó fuerte movilización de las autoridades, así como el descontento de la población local, quienes criticaron la falta de seguridad cerca de las instituciones educativas.


Las Más Leídas