El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balacera en Hotel Xcaret: Marinos y estatales buscan al asesino

Marinos y agentes estatales buscan al sicario causante de balacera en el Hotel Xcaret que dejó un muerto y dos heridos, quien iba vestido de reporta deportiva gris. Divulgaron imágenes del agresor.

Por: Redacción 21 Enero 2022 16:14

Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, compartió imágenes de cámaras de seguridad que muestran al causante del tiroteo:

“Este es el huésped que disparó ocasionando las lesiones que posteriormente provocaran la muerte a uno de ellos, las autoridades del grupo de coordinación despliegan fuerte operativo para su captura, cualquier información para pronta detención estaremos profundamente agradecidos”.

De acuerdo con reportes en la escena, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría Seguridad Pública del Estado buscan al agresor, quien posiblemente se esconde en la selva junto al hotel, a la cual se adentró a pie tras abrir fuego.

Helicóptero de las fuerzas de seguridad sobrevuela la escena en la búsqueda del sicario. Aunque reportero local de ‘Playa al Día’ explicó que el lugar es grande y la búsqueda podría demorar horas, afirmó que capturarlo pronto sería un éxito para las autoridades.

 


Las Más Leídas