El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

#Avispón: Pintaron edificios de azul para concientizar sobre autismo

Edificios de la zona centro de la ciudad de Chihuahua fueron pintados de azul desde el pasado 3 de abril por el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, donde se busca una mayor inclusión social para las personas que tienen este padecimiento.

Por: Redacción 07 Abril 2021 23:44

El #Avispón, el drone de tiempo.com.mx, realizó un vuelo en calles del centro de la ciudad para mostrar de noche cómo lució la iluminación de diversos edificios.

El Gobierno del Estado anunció que en solidaridad por el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, se proyectaría luces azules en algunos edificios gubernamentales.

Palacio de Gobierno, Secretaría del Trabajo, Museo Semilla, Quinta Gameros, monumento del Quijote en el Complejo Industrial de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Teatro de la Ciudad, Museo Siglo XIX, rueda de la fortuna del Parque Infantil, entre otros puntos, se pintaron de color azul.

Esto forma parte de las actividades conmemorativas de esta fecha que tiene por objetivo visibilizar al autismo y al síndrome de Asperger, así como fomentar la sensibilización sobre el tema para favorecer la inclusión social de quienes viven con esta condición.

 


Las Más Leídas