El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumentará seguridad en el centro tras robos nocturnos

Tras el segundo cristalazo en la tienda de artículos chinos al mayoreo y menudeo, HuaLong, el director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez, informó que se doblaran los patrullajes en la zona centro de la ciudad durante la noche.
 

Por: Diego Contreras Rascón 10 Septiembre 2019 15:51

El local HuaLong mejor conocido como la tienda de “Los Chinos”, fue víctima de robo durante la madrugada del pasado 29 de agosto, la segunda ocasión fue el pasado 6 de septiembre en el que hubo un cristalazo.

Ante esto Loya Chávez indicó que se doblara la seguridad durante la noche para reprimir el que estas actividades delictivas vuelvan a suceder.

“Estamos haciendo un análisis para reforzar el turno nocturno, el Distrito Ángel, durante la noche la cantidad de oficiales baja, es natural que baje, por que durante la noche tenemos una menor cantidad de población en la zona centro”, mencionó Loya Chávez.

Contrario a lo que se podria pensar de que se trata de una banda que opera en la zona el funcionario mencionó que estos son eventos distintos y personas distintas.


Las Más Leídas