El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

ASUS, la marca de laptops más vendida en Amazon

La compañía ASUS, es actualmente la marca líder en ventas de laptops en Amazon, debido a la calidad, rapidez, y comodidad de sus equipos especialmente en estos tiempos de clases en línea y home office.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 13:02

ASUS ofrece el modelo VivoBook L203MA, el cual cuenta con rendimiento óptimo, sistema operativo ligero, bajo consumo de memoria, materiales de calidad, pantalla y sonido nítido, así como Windows 10 y un año de Microsoft 365.


Por otra parte está la Laptop IP 3-1 de la compañía Lenovo, la cual ofrece un portátil de alta calidad, fácil uso y conectividad a otros dispositivos, tamaño y peso ligero, rápida, almacenamiento extendido, además de gráficos en HD, y de entrega rápida.

Lenovo cuenta con la IdeaPad Laptop, perfecta para clases en línea, gracias a su ligereza, y rapidez, gráficos en HD, extensión de almacenamiento y conectividad en tiempo real a otros dispositivos.

ASUS comparte por segunda ocasión uno de los modelos más vendidos, se trata del L410 Ultra Thin, laptop ultraligera, ideal para el trabajo en casa o en exteriores, debido a que cuenta con procesadores Intel de rápido manejo, RAM DDR4, Windows 10 y un años de Microsoft 365.

La compañía Acer ofrece su laptop Aspire 5 Slim, un portátil ligero de fácil uso y manejo, para todo tipo de actividad, cuenta con teclado iluminado, gráficos HD, diseño sofisticado y elegante, además de cumplir con el precio-calidad de la compañía y entrega rápida.

*Programa de Afiliado 


Las Más Leídas





Publiguía