El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así recordó Jennifer López a Selena a 25 años de su muerte (VIDEO)

La cantante Jennifer López rindió homenaje a Selena Quintanilla por el aniversario 25 de su fallecimiento; así la recordó.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 20:52

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer López compartió un video donde recordó lo que fue interpretar a Selena Quintanilla hace 23, grabación con la cual le rindió homenaje a la cantante por su 25 aniversario de fallecimiento.

“Únete a mi para celebrar a Selena. No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que hice esta película y 25 de su fallecimiento. Selena fue una gran inspiración para mí y tuve la suerte de ser elegida para interpretarla como artista” escribió J-Lo en su Instagram.

“Esta película realmente me eligió para interpretarla y fue una experiencia que voy a recordar por el resto de mi vida. Por favor, comparte tus recuerdos de Selena, debajo de este video de la película”  agregó Jennifer.

En la grabación Jennifer presentó una recopilación de imágenes para honrar a la cantante, fragmentos de la película en donde le dio vida a la reina del Tex-Mex, así como algunos clips donde cantó como ella en sus conciertos.

 


Las Más Leídas