El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así policía motorizado persigue a delincuente en Argentina 🎥

En la ciudad argentina de Rosario, ocurrió una persecusión policial sobre motocicletas y la cámara de un oficial captó el proceso de la misma.

Por: Redacción 24 Enero 2021 09:03

Esto ocurrió después de que el delincuente en motocicleta le arrebató el celular a un peatón y un agente motorizado inció una persecusión de más de seis minutos.

Las imágenes de la cámara que captó la acción de la unidad de respuesta rápida muestran al delincuente zigzaguear entre autos, llevarse puestos algunos espejos retrovisores, subirse a las veredas y acelerar en las esquinas, mientras trata de desorientar a los policías yendo en sentido contrario. En el medio del trayecto, además, arrojó el celular que había robado.

Pese a las arriesgadas maniobras del sospechoso, los policías mantuvieron la calma, sin dejar de apurar el paso para no perderlo de vista.

En un momento dado, el policía que llevaba la cámara trató de frenar la marcha del fugitivo interceptándolo con su moto en la calle Corrientes al 1800.

Sin embargo, el agente terminó chocando contra el frente de un kiosco y sufrió algunas heridas. Por fortuna, nadie más resultó lesionado.

Finalmente, tras casi siete minutos de persecución el ladrón perdió la estabilidad, cayó y fue atrapado en la calle Santa Fe al 3400 a metros de la terminal.

El detenidfo a disposición de las autoridades es acusado de hurto y resistencia a la autoridad, además de que la moto que llevaba tenía reporte de robo.


Las Más Leídas