El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así lució el Centro de Chihuahua durante El Grito (FOTOS)

Este año se modificó el formato del festejo de El Grito de Independencia ante las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, no hubo presentaciones musicales ni se convocó a personas para la celebración, así lucieron las calles del centro de la ciudad durante la noche de este 15 de septiembre.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 23:47

Debido a la pandemia del coronavirus, el Gobierno del Estado decidió no realizar un evento público para el tradicional Grito de Independencia, esto para no causar la aglomeración de personas y que esto significará un riesgo de contagios de la enfermedad.

Por tal motivo, se realizó una ceremonia totalmente virtual que fue transmitida por las plataformas digitales del Gobierno de Chihuahua.

Algunas personas sí asistieron al centro de la ciudad, la mayoría debido a que pensó iba a poder observar el espectáculo de pirotecnia, lo que fue cancelado por autoridades estatales.

Durante la ceremonia se manifestó un grupo de mujeres para exigir un alto a los feminicidios.

A continuación una serie de imágenes captadas por el #Avispón, el drone de tiempo.com.mx, donde se muestra cómo lució esta noche el centro de la ciudad de Chihuahua.

 


Las Más Leídas