El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizaron su foto casi muerta; así luce 3 años tras vencer adicción

Erika Hurt fue hallada en el 2016 en su auto casi muerta con una jeringa en la mano dentro de auto, con su hijo de 10 meses llorando en el asiento de atrás. Tres años después venció la adicción y lo reveló.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 13:38

‘The Addict's Diary' ('Diario del adicto'), grupo de Facebook, publicó escrito que le llegó de Erika Hurt, de 28 años, quien en 2016 fue captada en fotografía que se hizo viral.

La mujer casi murió por sobredosis de heroína cerca de su hijo, en aquel entonces un bebé de sólo 10 meses.

Pero ahora celebró sus 3 años libre de drogas, con el pequeño ya crecido.

En el texto para el grupo de Facebook afirmó Erika: "Millones de personas vieron mi sobredosis después de que se volviera viral una foto que me hizo un policía. Ninguna de esas personas parece haber tenido tiempo para ponerse en contacto conmigo y comprobar cómo estoy, así que les pongo al día".

"Hoy he celebrado 3 años sin drogas y mi hijo ha recuperado a su madre. ¿Y si hacemos esto viral?", pidió Hurt en la publicación.

En la nueva foto aparece la mujer con la cartulina: “El narcan [medicamento contra las adicciones] salvó mi vida” al lado de su pequeño hijo que sostiene una cartulina: “Y ahora puedo tener a mi mamá [conmigo]”.

La publicación en dos semanas se ha viralizado en los Estados Unidos.

Hurt estuvo dos meses en prisión y seis meses en un programa de rehabilitación que le ordenó tribunal.

"Cuando más tarde descubrí que la foto que había publicado la Policía se volvió viral, me sentí increíblemente avergonzada y humillada. Estaba preocupada por perder a mi hijo y me preguntaba cómo podría volverme sobria", relató la mujer en entrevista para The Washington Post.

 


Las Más Leídas