El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Filas de panistas en el Centro de Convenciones para votar (EN VIVO)

Ante la votación que habrá este domingo 24 de enero en el centro de convenciones será entre Maru Campos y Gustavo Madero para la candidatura a la gubernatura.

Por: Fernando López Antillón 24 Enero 2021 09:48

Al momento de entrar al edificio ubicado en la Tecnológico de la ciudad de Chihuahua. Cabe resaltar que como medida de precaución y evitar aglomeraciones tomarán en cuenta las medidas sanitarias que implementó las autoridades de salud como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y también tomarán temperatura para el acceso.

La candidatura a gubernatura va a pelearse entre los panistas María Eugenia Campos Galván y Gustavo Enrique Madero Muñoz. El horario de votación es a partir de las 09:00 horas y concluye a las 17:00 de hoy domingo.

Los resultados preeliminares se prevén que ocurran a las 19:00 horas, mientras que los oficiales se darán a conocer las 21:00 horas de acuerdo con la Comisión Organizadora del Partido Acción Nacional.

Mientras tanto, los equipos de precapaña de los contendientes informaron que Maru Campos acudirá a emitir su voto en la ciudad de Chihuahua en punto de las 10:00 horas; Gustavo Madero hará lo propio a las 11:00.


Las Más Leídas