El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue la visita de Emma Coronel al Chapo en el Cefereso de Juárez

Ante el arresto de Emma Coronel, recordamos aquí la primera visita que hizo a El Chapo Guzmán tras ser trasladado a Ciudad Juárez.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 17:22

 

Emma Coronel Aispuro visitó a Joaquín “El Chapo” Guzmán en el Cefereso número 9, ubicado en Ciudad Juárez, luego de que fue trasladado a dicho penal.

Coronel reveló que la visita tuvo una duración de 45 minutos y aunque no fue maltratado en su traslado a la localidad fronteriza, prefería regresar al Altiplano.

La mujer narró que su esposo se encontraba aislado en una celda de máxima seguridad y acondicionaron una contigua para recibir visitas familiares.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos dio a conocer la detención de Emma Coronel Aispuro, de 31 años de edad, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Emma, quien cuenta con doble nacionalidad -mexicana y estadounidense- fue detenida en el Aeropuerto Internacional Dulles.

Coronel está acusada de un cargo de conspiración para distribuir droga y se le acusa de ayudar, junto con otras personas, a “El Chapo” Guzmán a escapar del penal del Altiplano en 2015.

 


Las Más Leídas