El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imponen prisión preventiva a presunto asesino de Juan Ontiveros

Esta tarde, juez de control del Distrito Judicial Mina, impuso la medida cautelar de un año de prisión preventiva en contra de Rosalío Joel M. P., presunto asesino del activista Juan Ontiveros.

Por: Andrés Estrada Medina 13 Abril 2019 20:08

La detención de Rosalío Joel M. P., fue la tarde del viernes 12 de abril, en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Barbechitos, mediante orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, según la causa penal 04/2017.

Tras escuchar los argumentos de las partes, el juez determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva por un año y fijó el día martes 16 de abril en punto de las 15 horas para la audiencia de vinculación o no a proceso.

La causa penal indicó que la víctima, en compañía de otras personas viajaban a bordo de un vehículo y fueron interceptados por Rosalío Joel en el municipio de Guadalupe y Calvo, el 31 de enero de 2017., quien mediante amenazas lo bajó del vehículo y lo llevó al lugar conocido como Napuchi, en donde lo asesino por impactos de arma de fuego.

 

 


Las Más Leídas