El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acudió joven a bar y desapareció; asegura FGE que su amigo la asesinó

Diana Celina de 24 años acudió al karaoke- bar, pero desapareció y encontraron su cuerpo en la Autopista del Sol en Guerrero, aparentemente su agresor fue su amigo.

Por: Redacción 13 Enero 2020 21:56

Ayer se encontró el cuerpo de la joven de 24 años Diana Celina, quien tenía reporte de desaparición luego de que acudió con sus amigos a un karaoke-bar en la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla y nunca regresó. 

La Fiscalía General de Puebla (FGE) mencionó que la joven acudió con sus amigos al bar el 20 de diciembre pero tras no regresar a su casa su familia denunció su desaparición, por lo que la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares la buscó.

En las investigaciones resultó que la joven se retiró del lugar con su amigo Sergio “N” quien conducía un Mazda negro y luego se dirigieron al fraccionamiento Paseos del Bosque donde él vivía. 

Autoridades indicaron que fue él quien asesinó a Diana Celina en su domicilio y posteriormente viajó para abandonar su cuerpo en la Autopista del Sol en Quetzalapa, Guerrero. Según la FGE el joven se quitó la vida con un arma de fuego en su automóvil en el municipio de Huitzuco.

La madre de Diana Celina, aseguró que no le han notificado la identificación del cuerpo de su hija por lo que pidió a la dependencia que le presenten las pruebas que llevaron a determinar su cuerpo.

 


Las Más Leídas