El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asalto en San Felipe; amagan a adultas mayores y se llevan $100 mil

Dos sujetos con pasamontañas, irrumpieron en un domicilio habitado por cuatro mujeres mayores para amagarlas con un arma de fuego y robarse varios artículos, todo con un valor superior a los 100 mil pesos.

Por: Redacción 20 Noviembre 2020 23:04

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada sobre las calles Cortez de Monroy, entre la División de Norte y Ramírez Calderón, donde se reportó un asalto en el interior de un domicilio luego de un operativo encontraron a las afectados.

De acuerdo al reporte preliminar, dos sujetos se metieron al domicilio por el patio, irrumpieron en la casa y amenazaron a cuatro mujeres que se encontraba en el interior.

Los amagaron con un arma de fuego para robarles diversas pertenencias, ambos asaltantes tenía el rostro cubierto con pasamontañas.

Las víctimas indicaron que los delincuentes lograron llevarse cerca de 8 mil pesos en efectivo, sus celulares así como joyería varia con un valor de entre 80 a 100 mil pesos.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para entrevistarse con las afectadas, recabar toda la información y elaborar el reporte correspondiente.

 


Las Más Leídas