El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a responsables de asesinar juez y su hijo en Morelos

La Fiscalía de Morelos, informó que 2 sujetos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el asesinato del juez Gabriel Domínguez y su hijo en Jiutepec, Morelos.

Por: Fernanda Aviña Andrade 13 Enero 2022 12:26

A través de un comunicado, detallaron que los detenidos están implicados en la muerte del juez Gabriel Domínguez y su hijo en Jiutepec, Morelos el pasado 3 de enero.

La Fiscalía de Morelos detalló que identificaron a  Jorge “N” y Mario “N”, acusados del delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra el juez y su hijo de 17 años.

“Resultado de los actos de investigación encabezados por la Fiscalía Metropolitana, y con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación de Servicios Periciales, se logró la aprehensión de los presuntos responsables de la agresión cometida en contra de un juez federal y su menor hijo, contra quienes se obtuvo la prisión preventiva para enfrentar proceso”, mencionó la Fiscalía.

Añadiendo: “Al lugar llegaron dos masculinos; uno de ellos portando un arma de fuego y el otro un cuchillo, quienes amenazaron a las víctimas para tratar de despojarlos de una camioneta y pertenencias, momento en el que son lesionados ambos con el arma blanca para darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Seat de color gris, con placas del Estado de México”.

Asimismo la Fiscalía añadió que las personas detenidas permanecerán bajo arresto, en proceso de investigación por el delito mencionado.


Las Más Leídas