El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a pareja al sur de la ciudad; llevaban armas y cartuchos

Autoridades dieron a conocer la detención que realizaron esta madrugada a una pareja que circulaba a bordo de un vehículo tipo pick up con armas y cartuchos. 
 

Por: Redacción 12 Enero 2021 16:01

Mediante un comunicado autoridades dieron a conocer que realizaron el decomiso de un arma de fuego, tres cargadores y 28 cartuchos útiles de calibre 9MM durante la madrugada de este martes tras detener a una pareja que viajaba en una Silverado sin placas de circulación por calles de la colonia 11 de Febrero, al sur de la ciudad.

Este fue el reporte compartido por elementos de la Policía Municipal:

“Fue cerca de las 04:00 horas cuando elementos advirtieron la presencia del vehículo sospechoso a la altura de las calles Baja California y 29 de la colonia mencionada.

Tras descender de la camioneta, quienes fueron identificados como Claudio Ramón Ch. M. y Viviana E. O., ocultaban una pistola tipo escuadra, marca Ruger y tres cargadores abastecidos con balas calibre 9MM, que fueron asegurados como evidencia para ponerlos a disposición de la autoridad investigadora y determinar los cargos que les podrían ser impuestos por la probable portación ilegal del arma, las municiones y lo que resulte, toda vez que ésta pudiera haber sido utilizada para delinquir”.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó cerca del camino que conduce al ejido Carrizalillo.

Se desconoce hasta el momento el origen del cargamento que portaban así como del vehículo.


Las Más Leídas