El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a presunto líder del Cártel del Golfo en Nuevo León

La Fiscalía del Estado de Nuevo León, dio a conocer a través de un comunicado, que unos agentes federales, arrestaron a un presunto líder de la organización delictiva del Cártel del Golfo (CDG).

Por: Redacción 07 Abril 2021 08:12

De acuerdo con los medios nacionales de comunicación, este delincuente tenía desde el 2019, una orden de aprehensión, mismo donde se le acusaba de ser el líder de la citada organización criminal, por el delito de secuestro agravado.

“Este día se tuvo conocimiento que ‘El Vaquero’ fue detenido por agentes federales en el estado de Nuevo León, por lo que se realizarán las acciones conducentes de coordinación para llevarlo ante la justicia de Tamaulipas”, señaló el comunicado.

Según informó la prensa local del estado de Nuevo León, la detención ocurrió en el municipio de Salinas Victoria, donde el presunto delincuente se reuniría con narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La propia Fiscalía indicó que el sujeto, a quien medios locales identificaron como Evaristo Cruz Sánchez, era uno de los diez objetivos más buscados.

 


Las Más Leídas