El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reactiva Municipio fuentes de Catedral; funcionarán en las tardes

Con la finalidad de seguir destacando la belleza de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, arregló en días pasados, las fuentes que se ubica frente a Catedral, en el Centro Histórico. 
 

Por: Redacción 27 Mayo 2022 13:13

Entre los trabajos que se hicieron se encuentra la rehabilitación de dos bombas agua, que, por medio de la regulación de presión, hacen que las fuentes suban y bajen de intensidad y de manera aleatoria; también, se colocaron 30 nuevas lámparas tipo LED de diversos colores y se dio mantenimiento integral a todo el sistema operativo.

Aunado a los trabajos de reparación, se sigue laborando en resaltar siempre la belleza del Centro Histórico, por lo cual la semana pasada, personal del Vivero Municipal, llenó de color las jardineras de la Plaza de Armas, donde plantaron alrededor de los arbustos 250 flores de especies como calanchos, clavelinas y pensamientos.

Por su parte, el director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa Siemental, comentó que la dependencia trabaja diariamente en mantener los espacios públicos dignos para el disfrute de las familias chihuahuenses.


Las Más Leídas