El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arregla Municipio canchas de parques públicos en la ciudad

El Gobierno Municipal, realiza la restauración de canchas en tres distintos parque de la ciudad, ubicados en las colonia Los Mezquites, Los Arcos y Punta Oriente, en ellas se está instalando un piso tipo caucho.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 15:48

Las tres obras en su conjunto tienen una inversión de 2 millones 364 mil 307 pesos, en los cuales se verán beneficiados más de 3 mil habitantes, que disfrutarán de practicar algún deporte como basquetbol o futbol.

Los trabajos que se realizan en las canchas son, la habilitación de drenes pluviales, rehabilitación de porterías y tableros de basquetbol, colocación de malla ciclónica, reconstrucción de banquetas, instalación del piso de caucho, que este es fabricado con llantas recicladas, brindando mayor comodidad y amortiguamientos para quienes realizan alguna actividad deportiva en la misma, además de colocar pintura a base de acrílico.

Para el correcto mantenimiento de estas canchas especiales, se recomienda evitar jugar con tachones metálicos, utilizar calzado de suela lisa, no colocar objetos pesados sobre el área de juego, no ingresar comida, coma de mascar, ni bebidas, evitar introducir patines, bicicletas o patinetas, esto con el fin de conservar el lugar común de convivencia entre los vecinos.

El Gobierno Municipal continúa trabajando en conjunto con vecinos y habitantes de distintas zonas del municipio para restaurar lugares que sirven como sitio de esparcimiento y recreación de los ciudadanos

 


Las Más Leídas