El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrasa policía contra grupo de personas que veía arrancones 🎥

Capturas de pantalla de video

Por redes sociales, un video que muestra a una camioneta de la Policía de Tacoma (Washington) atravesando a la fuerza a una multitud que observaba carreras clandestinas y bloqueaba su camino se difundió.
 

Por: Redacción 24 Enero 2021 08:16

Esto ocurrió el sábado después de que una patrulla policial respondiera a informes de automóviles que bloqueaban una intersección, haciendo trompos.

Las imágenes muestran al patrullero rodeado de personas golpeando las ventanas y aparentemente bloqueando su camino.

Luego, el vehículo retrocede un poco antes de acelerar y embestir violentamente contra la multitud y al final se nota cómo pasa por encima de un objeto que aparentemente es una persona.

Posteriormente, Wendy Haddow, portavoz de la Policía de Tacoma, indicó que el incidente ocurrió en la intersección de las avenidas Ninth South y Pacific, donde alrededor de 100 personas se reunieron para hacer carreras callejeras.

Después de que el oficial de Policía usó su megáfono para dirigirse al grupo, la gente comenzó a golpear las ventanas de su camioneta. El agente se marchó porque temía por su seguridad, explicó la vocera.

Sobre el incidente, una persona fue trasladada a un hospital local tras ser atropellada por el vehículo policial. Según los informes, está fuera de peligro.


Las Más Leídas