El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca UPCH entrega de fichas

La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) invita a la comunidad en general a integrarse a alguno de los programas educativos que se ofertan en la institución, todos ellos pertinentes a las necesidades del sector productivo local, nacional e internacional.

Por: Redacción 17 Octubre 2020 13:24

Las carreras que actualmente se imparten en la UPCH son: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería Mecánica Automotriz y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

La duración de las carreras es de tan sólo 3 años y 4 meses, las clases de inglés están integradas al plan de estudios durante toda la carrera, la universidad cuenta con laboratorios equipados y el 100 por ciento de sus profesores de tiempo completo cuentan con posgrado y amplia experiencia laboral.

Adicional a ello, las y los estudiantes de la UPCH adquieren experiencia profesional por medio de tres proyectos de estancias y estadías en empresas y organizaciones.

El procedimiento para la obtención de la ficha para el examen de admisión correspondiente al cuatrimestre enero-abril de 2021, puede consultarse en el siguiente enlace electrónico:

http://www.upchihuahua.edu.mx/img/ADMISIONES%202021-01.jpg

Para mayores informes las y los interesados pueden llamar al teléfono (614) 214-24-24 extensiones 117 y 108, en las redes sociales de la Universidad Politécnica de Chihuahua.


Las Más Leídas