El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca Morena y Movimiento Ciudadano campañas con ataques: Rocío Reza

Morena y Movimiento Ciudadano arrancan campaña, su objetivo no es proponer soluciones, es atacar a Maru”, dijo Rocío Reza.

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 07 Abril 2021 14:41

La Presidente estatal del PAN, Rocío Reza, señaló que los partidos Movimiento Ciudadano y Morena, “han iniciado una campaña sin soluciones para la sociedad, sin atender a la ciudadanía”

Donde mencionó que esto se trata de procurar “una agenda mediática contra Maru Campos en un intento desesperado por alcanzarla en la preferencia del electorado”. 

Ante esto, respecto a la campaña de Movimiento Ciudadano en Juárez donde fue mencionada Maru Campos, señaló que “lo que deberían de hacer es ofrecer propuestas y soluciones de gobierno y no simulaciones de buenas obras como la que tuvieron en su arranque de campaña”.

“Les invitamos a tener una campaña de altura a las necesidades de nuestros ciudadanos, a buscar soluciones a ser propositivos y por cierto a no simular'', dijo.

“Los juarenses ya se dieron cuenta de su farsa en el arranque de campaña, simular limpiar la entrada y pintar la puerta a Juárez, pero al parecer ahí dejaron la basura y solo pusieron 2 metros de pintura amarilla, una vergüenza”, agregó. 

Finalmente, hizo un llamado a la sociedad a conocer las propuestas y la capacidad de los candidatos, para así incentivar el voto y a quienes participan hacerlo de una manera en que terminan “ganando los chihuahuenses”.

 


Las Más Leídas