El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca JMAS rehabilitación de alcantarillado en las Industrias

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició los trabajos de rehabilitación de la línea de alcantarillado en la avenida de las Industrias, en un tramo que va desde la calle Sicomoro hasta la calle Mercurio.
 

Por: Redacción 13 Enero 2021 10:01

Dichos trabajos se irán realizando por etapas y al término beneficiarán a 7 mil chihuahuenses, lo cual será posible gracias a la inversión destinada que será de 2 millones 912 mil 748 pesos.

Estos trabajos se deben a que la actual línea de atarjea se encuentra colapsada pues ya ha cumplido su vida útil.

Las acciones consistirán en el suministro y la instalación de 751 metros pvc de 12 pulgadas de diámetro, 506 metros de pvc de 4 pulgadas, 38 descargas domiciliarias, así como excavaciones, rellenos, pozos de visita y brocales.

Es importante mencionar que debido a los trabajos que se realizarán gradualmente para causar las menores afectaciones posibles a los usuarios, se estarán cerrando algunos carriles por lo que se exhorta a los automovilistas a extremas precauciones a fin de evitar algún percance vial.

Actualmente se encuentran reducidos los carriles en el cruce de la avenida de las Industrias y calle Mercurio en sentido norte-sur.

Por lo anterior, la JMAS pide a los automovilistas conducir con precaución al transitar por dicha arteria vial, así como respetar los señalamientos y los límites de velocidad ante la reducción de los carriles.

Así mismo, se recomienda a los conductores tomar vías alternas para evitar aglomeraciones.


Las Más Leídas