El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quién era Fernando del Solar?

Fernando del Solar era un conductor de 49 años que trabajó por muchos años en el programa “Venga la Alegría”, además de que hace años atrás libró una batalla contra el cáncer, pero ¿cuál es su historia?

Por: Redacción 30 Junio 2022 11:54

El conductor nació en Buenos Aires, Argentina el cinco de abril de 1973. Fue hijo de Norberto Cacciamani, comerciante y de Rosa Lina Servidio, ama de casa y desde que el tuvo temprana edad, la familia emigró a México.

Cuando creció, Fernando forjó su trayectoria artística, convirtiéndose en uno de los conductores más queridos en el espectáculo. Participó en diez programas de televisión como conductor. 

Pero con el que tomó más popularidad fue con “Venga la Alegría”, en donde trabajó del 2006 al 2012. Además, también participó en programas como “Hoy” y “La Academia”, e incluso el 28 de junio tenía programada en Yucatán una conferencia.

Del solar libró una fuerte batalla contra el cáncer hace algunos años, y aunque se recuperó, recientemente canceló eventos por complicaciones de salud. Hasta el momento no han revelado la causa de la muerte del conductor.

La última vez que la estrella habló con el público por medio de su cuenta de Instagram, fue en un video en el que se despedía de su padre, quien murió hace dos semanas. Donde habló de la tristeza que sentía por perder a su progenitor.

A pesar de que no se sabe de que falleció, las condolencias de su familia, amigos y conocidos no se han hecho esperar. Una de las primeras vino de parte del programa “Venga la Alegría”.


Las Más Leídas