El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arde negocio de salsas tras cortocircuito en la San Rafael

Un fuerte incendio consumió la mayor parte de lo almacenado en un negocio de elaboración de salsas ubicado en las calles 33a y JJ Calvo, donde un aparente corto circuito dejó cuantiosos daños materiales.

Por: Redacción 14 Enero 2022 20:05

Los hechos fueron en dichas calles de la colonia San Rafael, donde se reportó el incendio en el interior de un domicilio, elementos de emergencia llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de una bodega.

Al parecer era un negocio de elaboración de salsas, donde un corto circuito comenzó el fuego que se expandió rápidamente por el lugar.

El fuego dañó una gran cantidad de objetos almacenados para la elaboración de los productos.

Bomberos desplegaron un fuerte operativo para sofocar las llamas, posteriormente ingresaron al lugar para ver los daños y apagar completamente el siniestro.

En el lugar no estaban las personas encargadas y vecinos denunciaron que era un negocio clandestino, donde inclusive no pagaban la luz.

De igual forma, vecinos señalaron que en la zona hay muchos corto circuitos en el cableado eléctrico y señalaron que la próxima apertura de una gasera en la JJ Calvo, los tiene preocupados.

 


Las Más Leídas