El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto pidió Aracely Arámbula a Luis Miguel tras años de omisión

El día de ayer fue dado a conocer que Aracely pidió un monto millonario a Luis Miguel tras años de omisión en el pago de la manutención de sus hijos, sin embargo este le regateó, hecho que generó una nueva disputa. 
 

Por: Redacción 14 Enero 2020 11:44

Según detalló una amiga cercana a “La Chule” para la revista de espectáculos TVNotas, la situación entre el cantante y la actriz va de mal en peor, pues ahora Luis Miguel falló a su promes de saldar lo debido.

“Nunca ha sido un padre cumplido (“LuisMi”). Aunque se separaron en 2009, en el 2012 Aracely lo demandó por 20 millones de pesos de retroactivo, por el tiempo que no le dio dinero, y le exigió una pensión mensual de un millón de pesos. Tras esta situación, él se escondía para no recibir la notificación y así estuvo dos años”.

Además, señaló que por el año 2014, el intérprete de La Incondicional llegó a un acuerdo y enviaba algo de dinero a Arámbula, por lo que ella paró la demanda tras recibir la promesa de que se podría al corriente, sin embargo, a finales del 2017 él volvió a incumplir.

La supuesta fuente aseguró que la protagonista de la serie La Doña, quiso llegar a un acuerdo pero Luis Miguel se negaba y le mandaba a su abogado.

“Aracely le dijo que por lo menos ya fijará una pensión mensual de 600 mil pesos, pero Luis Miguel respondió que era un exceso, que no podía, lo cual es mentira, porque entre la serie y la gira ganó alrededor de dos mil millones de pesos; además, ya se anunció la segunda temporada de la bioserie”.

La respuesta de “Micky” fue regatear la pensión pues sólo podía dar 200 mil pesos mensuales, pero sin retroactivo, porque si así fuera, la cantidad ascendería a 14 millones de pesos, algo a lo que él se niega, dijo el informante; además de que Aracely se había puesto furiosa y le mandó un mensaje diciéndole que era un miserable y un cínico.

Por lo que las declaraciones de hace un par de meses del abogado de “El Sol” sobre que arreglarían la situación, quedaron descartadas.


Las Más Leídas