El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Aracely Arámbula cantará el tema de La Doña con Gloria Trevi

Aracely Arámbula contó a sus seguidores que interpretará el tema de la segunda temporada de “La Doña” en compañía de Gloria Trevi.

Por: Redacción 13 Enero 2020 09:39

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Súper emocionada #Miarafamiliabella porque ya es una realidad este sueño de volver con ustedes en la piel de #LaDońa con la segunda temporada y ademas con el enorme gusto de entregarles una súper canción escrita por mi adorada @gloriatrevi ✨👌🏻👏🏻🍀🎊💃🎼con la fortuna de cantarla juntas gracias Gloria bella por todo tu a talento y cariño y por aceptar estar conmigo en esta historia que amo y que hice con toda el Alma #GRACIAS 😘 que lindo coincidir ! mañana la escucharán como primicia “Obsesión !!! en el estreno de #LaDońa2 9 pm / 8c solo por @telemundo #L@sAmooo 😂🙏🏻✨🍀💃💃🎊🎼😘😘

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Aracely Arámbula anunció a través de su cuenta de Instagram que cantará el tema de la segunda temporada de “La Doña”, la canción fue escrita por Gloria Trevi y la cantarán juntas.

Aracely escribió: “Súper emocionada #Miarafamiliabella porque ya es una realidad este sueño de volver con ustedes en la piel de #LaDoña con la segunda temporada y además con el enorme gusto de entregarles una súper canción escrita por mi adorada @gloriatrevi con la fortuna de cantarla juntas gracias Gloria bella por todo tu a talento y cariño y por aceptar estar conmigo en esta historia que amo y que hice con toda el Alma #GRACIAS  que lindo coincidir ! mañana la escucharán como primicia “Obsesión !!! en el estreno de #LaDońa2 9pm / 8c solo por @telemundo #L@sAmooo”.

Sus seguidores reaccionaron felices del nuevo dueto y las felicitaron por su colaboración, la cual podrán escuchar a partir de este lunes 13 de enero.

Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar, la historia está protagonizada por Aracely Arámbula, Carlos Ponce y David Zepeda, la canción llevará por título “Obsesión”.

 


Las Más Leídas