El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprehenden a presunto homicida en Cuauhtémoc

La Fiscalía capturó mediante una orden de aprehensión a un hombre acusado de homicidio en Cuauhtémoc. Lo acusan de ser el probable responsable de golpear y causar la muerte de otra persona en el baño de una vecindad en dicho municipio.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 15:51

Los hechos ocurrieron el 20 de mayo. Un Juez de Control brindó una orden de aprehensión a la Fiscalía Zona Occidente y elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron su captura.  

El ordenamiento judicial permitió recapturar a Luz P. V. por los hechos mencionados, ya que había sido detenido en términos de flagrancia por agentes de Seguridad Pública Municipal que atendieron el reporte recibido por medio del sistema de emergencias 911, pero liberado por un Juez de Control en audiencia inicial.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el ahora imputado golpeó a la víctima identificada como Álvaro Emmanuel L. M., con un objeto contuso, provocándole lesiones severas por las cuales falleció el pasado miércoles 25 de mayo.

Ante las evidencias encontradas en contra del presunto, el Ministerio Público solicitó al órgano jurisdiccional una orden de aprehensión con carácter de urgencia para proceder penalmente en su contra por el delito de homicidio.

El pasado jueves, policías investigadores lograron cumplimentar la orden de aprehensión en contra del presunto responsable, quien será nuevamente presentado ante un Juez de Control para que determine su situación jurídica.

 


Las Más Leídas