El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apple, la empresa más valiosa del mundo; destronó a petrolera Aramco

Apple se convierte en la empresa más valiosa del mundo, tras un incremento del 10% de sus acciones, destronando así a la compañía Saudi Aramco dedicada al petróleo, gas y productos petroquímicos.

 

Por: Redacción 31 Julio 2020 17:32

Las acciones Apple terminaron la sesión de Wall Street, en 425.04 dólares, una cifra récord, lo que llevó su capitalización de mercado a 1.82 millones de dólares, esto según el recuento dado por Apple en una presentación regulatoria este viernes.

 Según datos de Definitiv, Saudi Aramco, fue la compañía más valiosa con mayores cotizaciones en bolsa, desde que salió a bolsa el año pasado, tenía una desde su último cierre, una capitalización de mercado de 1,760 billones.

Apple volvió a adquirir acciones por un valor de 16,000 mdd, en el trimestre de junio, donde tenía 4 millones 275,634,000 acciones en circulación, al 17 de julio, según datos dados por un representante de la compañía.

Apple aumentó aproximadamente 45% en lo que va del año, con inversionistas apostando a que la firma y otras grandes empresas tecnológicas de EU saldrán de la pandemia de coronavirus más fuerte que sus rivales más pequeños.

 


Las Más Leídas