El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apodan a Mario "El Tortuga": Vecino de presunto secuestrador de Fátima

Álvaro, vecino de Mario Alberto y de Gladis Giovana indicó que a él le apodan “El Tortuga” y que ella era muy reservada; la abuela del presunto secuestrador indicó que deben afrontar la justicia.

Por: Redacción 19 Febrero 2020 19:00

Durante una entrevista para Excelsior, uno de los vecinos de los presuntos secuestradores de la menor de 7 años, Fátima Cecilia indicó que no tuvo roces con ellos pero que los conocía porque era vecinos desde hace tiempo.

Además informó que a Mario Alberto se le conoce como “El Tortuga” y Gladis Giovana era muy reservada, sin embargo nunca vio que fueran violentos.

“Muchos lo conocían por “El Tortuga” entonces quién sabe pues ayer yo me sorprendí por la movilización que había de policías. Somos vecinos de toda una vida o sea yo al chavo lo veía que trabajaba en un mototaxi” dijo Álvaro.

“Yo nunca llegué a tener roces nada más buenas tardes, bueno días, la muchacha era muy callada, muy reservada, salían muy pocas veces al día” agregó.

Por su parte Petra abuela de Mario Alberto, mencionó que los ha visto dos o tres veces desde que la pareja se juntó, pero que deben afrontar la justicia por lo que hicieron.

“No quedó conforme, porque son familiares pero que la justicia que haga lo que tenga que hacer, es la justicia a la que tienen que decidir el que nosotros nuestras familias a su hijo de mi hija, mi nieto, tampoco lo vamos a solapar” dijo la abuela del presunto secuestrador.

 


Las Más Leídas