El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Municipio convocatoria para el Premio Teporaca 2020

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Gobierno Municipal de Chihuahua, llevó a cabo la presentación del Premio Teporaca 2020, con el objetivo de distinguir a los deportistas de la capital del estado.

Por: Diego Contreras Rascón 26 Noviembre 2020 10:39

Podrán participar deportistas chihuahuenses por nacimiento o con residencia de por lo menos un año en el municipio de Chihuahua, mismos que obtuvieron los mejores resultados en cualquiera de sus disciplinas.

Tomás Aguilera del Instituto Municipal del Deporte, afirmó que el COVID-19 cambió la forma de vida e incluso del deporte, así mismo se incluye las categorías Atleta profesional, Trayectoria deportiva, Juez o Árbitro, Directivo Mismas que se suman a las ya existentes.

Que son: Atleta, Entrenador, Adulto mayor, Deporte adaptado, impulsor deportivo.

A partir de este jueves la convocatoria está abierta en la página https://www.imcfdchihuahua.com/premioteporaca hasta el 13 de diciembre.

Así mismo la votación será el 18 de diceimbre, con la finalidad de conocer a los ganadores

En esta edición por el tema del coronavirus no habrá premios de oro y plata, sino que será evaluada la carrera del deportista durante los últimos cuatro años, incluyendo su mayor justa deportiva en este tiempo.


Las Más Leídas