El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrirá INCORA centro en Chihuahua; creará 241 empleos (EN VIVO)

El gobernador Javier Corral anunció al apertura de un nuevo centro de servicios especializados de INCORA, la empresa del sector aeroespaceial retiró su inversión de Europa para traerla a Chihuahua, serán creados 241 nuevos empleos.

Por: Redacción 31 Julio 2020 17:35

En el evento estuvieron presentes directivos de la empresa INCORA así como el embajador de Estados Unidos en México, Christhoper Landau y la secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega.

El gobernador Javier Corral detalló que la empresa INCORA decidió invertir en el estado para la apertura de un nuevo centro de servicios especializados.

De acuerdo al Gobernador, el centro de INCORA vendrá a apoyar los procesos operativos de otras compañías.

La inversión de la empresa del sector aeroespecial, fue retirada de Europa para traerla al estado de Chihuahua.

El nuevo centro significa una creación de 241 empleos directos en una primera etapa y hay amplias posibilidades de una ampliación a una segunda etapa con la creación de 100 empleos adicionales.

El anuncio fue celebrado por el embajador Christhoper Landau y el gobernador Javier Corral quienes ofrecieron un mensaje sobre la importancia de la reactivacioń económica sin dejar de lado las medidas preventivas y cuidados ante el Covid-19.

 


Las Más Leídas