El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia BBVA inversión de 63 mil millones de pesos en México

BBVA anunció una inversión millonaria en México, al considerar que se trata de un mercado con alto potencial para el sector financiero.

Por: Redacción 11 Junio 2019 18:53

Eduardo Osuna, director general de BBVA México, dijo que la reposición de la marca, que incluye la eliminación del nombre Bancomer, llegó en un buen momento en México, pues en este momento tiene liderazgo en el mercado. “No éramos líderes en al año 2000 y ahora somos líderes en clientes, en sucursales, en clientes digitales”, declaró.

Asimismo, el directivo señaló que BBVA invertirá en los siguientes cinco años, más de 63 mil millones de pesos en México como parte de su proceso de mantenimiento de infraestructura, renovación de sucursales y cajeros, así como el crecimiento de bancarización y nuevos negocios del banco en el país, como parte del reposicionamiento de BBVA.

Osuna dijo que BBVA es optimista sobre el futuro de México, al considerar que se trata de un mercado con alto potencial para el sector financiero, por el alto número de ciudadanos que aún no cuentan con servicios bancarios.

“Vamos a seguir siendo el banco del futuro de México. El cambio de marca no es un cambio de estrategia y lo que veremos es una segunda oleada de transformación”, manifestó.

 


Las Más Leídas