El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Elimina Gobierno de México la Subsecretaría de Combate a la Impunidad

La Subsecretaría de Responsabilidades y Combate a la Impunidad anunció que se cancela la plaza de Luis Gutiérrez Reyes.

Por: Redacción 16 Octubre 2020 17:04

Este viernes, Gobierno de México a través de la secretaria Irma Eréndira Sandoval Ballesteros anunció que Luis Gutiérrez Reyes, quien estuvo al frente de la Subsecretaría de Responsabilidades y Combate a la Impunidad, fue designado por el Presidente para asumir otras responsabilidades.

Por ello, dejará su actual cargo a partir de este 16 de octubre de 2020.

Sandoval Ballesteros agradeció el trabajo y resultados de Gutiérrez Reyes, quien ayudó a construir la nueva Función Pública. 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, decretó que la plaza de subsecretario que ocupó Gutiérrez Reyes, se cancela.

Cabe mencionar que la cancelación de plaza de subsecretario, no afecta a las atribuciones, facultades y trabajos que la Función Pública lleva a cabo, de modo que todas las áreas adscritas a la subsecretaría seguirán en desarrollo normal.

Luis Gutiérrez Reyes, estuvo en el puesto desde junio en donde impulsó acciones, programas y políticas en materia de ética, integridad pública,  así como para la prevención de conflictos de intereses e investigaciones sobre faltas administrativas que cometan servidores públicos.

 


Las Más Leídas