El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Antes de morir, Argüelles regaló cobijas, ropa y despensa a familia

El oficial Luis Gerardo Argüelles realizó días antes de su muerte la entrega de chamarras, cobijas y despensa a familias de la colonia Ladrilleros para que no pasen frío.

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 14:10

Esta mañana la cuenta de Twitter de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua compartió las fotografías de los agentes policiacos, entre ellos el oficial Luis Gerardo Argüelles que falleció hace poco en su acto noble ante los ciudadanos de la colonia Ladrilleros Norte.

Los agentes acudieron al lugar para entregar chamarras, cobijas y despensa a una familia para que no pasen hambre ni frío en esta temporada decembrina.

“Siempre atento a las necesidades de sus semejantes, días antes de su lamentable deceso acudió junto a sus compañeros del turno 4 del Distrito Colón a una vivienda de la colonia Ladrilleros Norte para hacer entrega de chamarras, cobijas y despensa a una familia” indicaron en el tuit.

Luis Gerardo Argüelles falleció el 13 de diciembre luego de que sufrió un accidente cuando perdió el control y volcó en la avenida Imperio a bordo de su vehículo particular.

 


Las Más Leídas