El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

”Anda bien borracho”: ex concursante contra juez de MasterChef (VIDEO)

Chef Benito y Alan Rangel

El Chef Benito Molina explotó contra el primer ganador de MasterChef, por subir una fotografía a su lado donde lo llamó “perdedor” por lo que el ex concursante le respondió diciendo que en “las grabaciones anda bien borracho”.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 15:07

El juez de MasterChef, Benito Molina explotó contra el primer ganador del programa el pasado miércoles publicando mensajes contra Alan Rangel donde le solicitó quitar una imagen de sus redes sociales donde aparecen ambos abrazándose.

“De la manera más atenta quita esta foto de tu perfil eres una decepción absoluta para mi, me da vergüenza haber creído en ti lastima que la cabra tira al monte @alanrangelmx Te deseo lo mejor siempre y cuando estés lejos” escribió Benito en una captura de la imagen que tenía Alan en su perfil de Twitter.

Además en otros tuits publicó que Alan Rangel era un “perdedor” y afirmó que es una persona que “no saben a quién culpar de su fracaso”, dichos mensajes desataron a ira de Alan Rangel por lo que decidió exhibir al juez con sus problemas de alcohol durante las grabaciones del programa.

“Yo también tengo cosas que decir. Como por ejemplo que diario anda bien tomado y en todas las grabaciones anda bien borracho, ahí le anda entrando. Yo no quería subir este video porque también afecto a la producción debería pedirle a Benito que cuide su imagen” dijo Alan.

“Yo tengo la prueba de que le gusta y le encanta, pero no nada más el alcohol y me consta. En su cara se lo digo. El día de la final que yo gané él estaba tomando” aseguró el ex participante donde además aseguró que es su esposa quien genera éxitos en el restaurante y no Benito.

Tras haber publicado el video, el juez decidió escribir en su Twitter “acabo de ver el video y me sale fuego de los ojos…” indicó el Chef Benito en parte de su tuit.


Las Más Leídas