El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ana Gabriela Guevara ríe ¡a carcajadas! durante discurso de Riggs

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte rió a carcajadas en el discurso del diputado de Chihuahua, Miguel Riggs del PAN, en una reunión de legisladores con la directora de CONADE.

Por: Redacción 03 Junio 2020 11:37

“En reunión virtual con diputados y la directora de la CONADE-Ana Gabriela Guevara, el Diputado Federal Miguel Riggs, indicó que el problema de los recursos para los deportistas, no es el Fondo para el deporte de alto rendimiento (FODEPAR), sino el manejo corrupto y descarado de quienes lo dirigen”.

Mientras Miguel Riggs, diputado del distrito 06 de Chihuahua exponía sus puntos de vista, hubo un momento en que la titular de CONADE, Ana Gabriela Guevara, rió a carcajadas ante los señalamientos.

Lo anterior lo informó el propio legislador chihuahuense a través de boletín de prensa y en el que mostró el video de la reunión.

Dicho video no muestra si Ana Gabriela Guevara responde a los señalamientos de Riggs Baeza.

En su mensaje Riggs señaló que “la misma Función Pública reportó un daño patrimonial por 50.8 millones de pesos dentro del primer trimestre en el 2019 -en CONADE-, y no ha pasado nada, así como el combate contra los corruptos en lo que va de esta administración de cuarta, transformación”.

Reitero Riggs Baeza, mientras los deportistas batallan para conseguir vuelo, el encargado de operar el fideicomiso, pagó 36 mil pesos en el hotel Hilton Garden por una noche, siendo esto una completa burla para los deportistas que representan a México.

“Resulta trascendental que a pesar del desvío de 50 millones de pesos, dentro de un fideicomiso de 298 millones, el gobierno federal no actué contra nadie, ni mucho menos los diputados de morena ataquen esta enorme corrupción”.  

“Todos estos, son desvíos en los que no ha pasado nada porque como dije: la corrupción y los corruptos le van muy bien al gobierno del Presidente López Obrador”.


Las Más Leídas