El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sostuvo AMLO llamada con Kamala Harris; trataron tema de migración

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que este miércoles sostuvo su primera llamada telefónica con la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, donde trataron el tema de migración. 

Por: Redacción 07 Abril 2021 12:47

A través de su cuenta de Twitter, AMLO informó sobre la reunión, en donde también estuvo presente el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. 

El presidente mexicano, aseguró que México tiene toda la disposición para “sumar voluntades en el combate al tráfico de personas y protección de los derechos humanos, sobre todo de niñas y niños”.

“Platicamos con Kamala Harris, vicepresidente de EE.UU. y encargada de atender el asunto migratorio en Centroamérica”, publicó AMLO en su Twitter, junto con una foto que fue tomada durante la conversación. 

El gobierno actual de Estados Unidos y de México, han presentado problemas por el tema migratorio, donde Biden asegura que México no  quiere recibir familia migrantes,  mientras que AMLO ha señalado en conferencias de prensa, que el gobierno de Estados Unidos no ha hecho lo suficiente para solucionar el problema.


Las Más Leídas