El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por debido proceso; AMLO no confirma captura de El Mayo

El día de hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no quiso confirmar la captura del líder del narco “El Mayo”, esto por el debido proceso. 

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 08:37

Andrés Manuel tendrá una reunión con la familia Lebarón para darles un informe de toda la investigación que se lleva a cabo por la masacre que afectó a integrantes de su comunidad. 

Ayer por la tarde medios nacionales comenzaron a circular información sobre la posible detención de “El Mayo”, quien es el jefe plaza del cártel La Línea y quien sería presunto responsable del caso Lebarón, sin embargo solo fueron versiones extraoficiales. 

Por el momento lo único que confirmó la Fiscalía General de la República es que hay tres detenidos por el homicidio de las tres mujeres y seis niños, integrantes de las familias Lebarón y Langford. 

Al cuestionarle el día de hoy a AMLO sobre la detención de “El Mayo”, el mandatario indicó que se esperará a la entrevista con los familiares para “cuidar el debido proceso”. 

“Vamos a informar y va a estar un representante de la Fiscalía General, que es el organismo de gobierno encargado del investigación y vamos a estar nosotros, representantes del poder ejecutivo”, aseguró.

En la reunión esperan a integrantes de ambas familias (Lebarón y Landford) que son alrededor de 30 personas, según indicó Andrés Manuel. 


Las Más Leídas