El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ajetreos en Palacio Nacional por bloqueo de comerciantes

El día de hoy por la mañana, comernciantes de la Ciudad de México realizaron un bloqueo al Palacio Nacional, esto poco antes de que el presidente comenzara con su rueda de prensa. 

Por: Redacción 11 Septiembre 2019 06:19

Fueron integrantes de la Central de Abastos quienes realizaron el bloqueo en dichas instalaciones, para exigir la destitución del actual director de la administración de la Central, Héctor García Nieto, 

Los manifestantes llegaron al lugar y bloquearon el acceso en todas las puertas del recinto, no permitiendo el paso de los periodistas, quienes acudían a la rueda de prensa mañanera.

Según informaron los mismos manifestantes, ya el Gobierno Federal les ofreció un diálogo directo con los subsecretarios de Segob, Diana Álvarez y Ricardo Peralta, pero ellos quiernen la presencia de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Los periodistas accedieron a la rueda de prensa con ayuda de un motín de militares, luego que abrieran un acceso por la calle Moneda, en donde salieron con cascos, escudos. En ese momento hubo un intercambio de empujones y gritos.


 


Las Más Leídas