El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide AMLO a Facebook y Twitter impedir los "bots" en las redes

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a las empresas de Facebook y Twitter para que dejen de contratar bots con la intención de desprestigiar al gobierno federal.

Por: Redacción 23 Abril 2019 07:32

Esta mañana el presidente mencionó que no habrá censura en ninguna plataforma de internet pero hizo la petición para impedir la celebración de contratos con la intención de generar bots.

“Hacemos un llamado a las empresas que comercializan en las redes, para ver si puede haber un mecanismo que impida, sin censura,  la contratación de robots, de los bots, por que hacen sus contratos, sí al mercantilismo pero con ética, sí a la libertad, pero sí a la ética”, expresó el presidente. 

Así mismo para aclarar que no habrá censura en ningún ámbito el presidente dijo: 

“Nada de censura, se va por un tubo la censura, libertad completa, absoluta, ni con el pétalo de una rosa, ninguna afectación a la libertad”. 

Aunque si aseguró que el gobierno federal va a ejercer su derecho de replica, esto para generar mayor debate y que puedan verse varios puntos de vista de la sociedad ya que sí piensa responder a la “guerra sucia” en redes. 

Esto a partir del minuto -1:00:48. 

 

 


Las Más Leídas