El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazan productores con la toma de vías y casetas por falta de pagó

Productores chihuahuense están considerando en los próximos días tomar las vías del tren así como también las casetas como una medida extrema ante la falta del pago de casi un mes por parte del Gobierno feder

Por: Redacción 24 Noviembre 2020 04:53

Jesús Manuel Martínez, productor de la colonia 10 de Mayo en Meoqui, señalo que debido a la falta de pago por parte de limosna a los mas de 700 productores se esta consideraron tomar de nuevo las vías del tren.

 

Los productores se encuentran molestos ante la falta de pago por ya casi un mes, en donde señalaron que algunos de ellos tuvieron que vender algunas vacas para alimentar a otras.

 

A unos días de que se cumplan un mes de a ver liberado la toma de las vías del tren en la estación consuelo en donde por mas de 60 días fueron tomadas por productores ante la lucha por el agua, este día se reconsidero una vez el cierre de las vías en el paso al ferrocarril .

 

Los productores esperan una respuesta por parte del gobierno federal, así como apoyo del gobierno del estado, en donde si no se recibe tomar las vías y las casetas en los próximos días.

 

 

 


Las Más Leídas