El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Casa del Señor de los Cielos, premio mayor de la Lotería Nacional

El próximo sorteo de la Lotería Nacional que llevarán a cabo tendrá como premio mayor la mansión del fallecido narcotraficante, Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”.

Por: Redacción 27 Junio 2022 09:50

La mansión valuada en 90 millones de pesos, está ubicada en el lote 235 de la calle Cráter #525 de la colonia Jardines del Pedregal en la Ciudad de México y será el premio principal para aquel afortunado ganador del sorteo 260 de la Lotería Nacional.

Cabe recordar que en 2020, la mansión que alguna vez perteneció a  Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, entró dentro de la lista de inmuebles para subasta que llevó a cabo el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), el cual tenía precio de salida de 53 millones 754 mil pesos.

La casa cuenta con alberca, cuarto para vinos, fuentes, bar, closets del tamaño de un cuarto, patios amplios, un gran jardín y cochera con espacio para varios autos.

Además de la casa, los otros premios para el sorteo son 200 lotes rústicos en Playa Espíritu al sur de Mazatlán en Sinaloa, varios de ellos frente al mar y con valor que ronda el millón de pesos o más.

 


Las Más Leídas