El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alimentó mujer con su mano un grupo de tiburones tigre 🎥

Fue popular el video donde vemos a la buceadora Terri al darle de comer desde su propia mano a un grupo de tiburones tigre.

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 12:21

Terri Olah, originaria de Canadá, con tan solo 53 años de edad, practica el buceo pero junto con un equipo de grabación pudieron grabar el momento en el que alimentaba a los tiburones. Por lo que al momento de subirlo a redes agarró popularidad.

Esta escena quedó registrada en video por Scott Belt de 58 años de edad, y principiante de la fotografía, acompañó a Olah a las aguas del océano de la costa norte del condado de Palm Beach, en Florida, donde hicieron las tomas del video.

"Tomar fotografías tan cercanas a la acción es estimulante”, dijo Belt. Terri tiene 20 años de experiencia buceando y en la actualidad regenta junto a su socia, Leigh Cobb. También tiene un negocio que se encarga de ofrecer actividades de buceo con tiburones a los turistas más atrevidos.

Incluso deja que los tiburones tigre, que pueden llegar a pesar más de 800 kilos, devoren la comida de su propia mano.

“La seguridad es imperativa, así que como fotógrafo tienes que vigilar a los tiburones en todo momento, especialmente a los tiburones tigre",recalcó Belt.


Las Más Leídas