El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta fue la última voluntad de Alfredo Palacios

Maribel Guardia, amiga cercana de Alfredo Palacios, reveló en una reciente entrevista la última voluntad del famoso estilista. 
 

Por: Redacción 27 Octubre 2020 08:11

Tras la muerte de Alfredo Palacios el pasado domingo diversas actrices y personalidades del medio emitieron mensajes lamentando la partida de quien fue el “estilista de las estrellas”, incluyendo a Maribel Guardia, quien habló sobre la partida de su amigo cercano y dio a conocer su última voluntad en una entrevista con medios de espectáculos:

"Quería mucho a Alfredo, era un amigo increíble. Me partió el corazón porque no me lo esperaba, era un hombre fuerte y tenía tantas ganas de vivir. Pero así es la vida, todos vamos para allá y ahí va a estar su gran amor que era su mamá", manifestó la actriz y conductora.

"Lo fui a ver al hospital, lo vi entrar porque estaba en cuidados intermedios y ese día me quedé como 2 horas con él. Lo fui a ver varias veces pero no pude entrar porque le estaban haciendo diálisis. Hace 10 días estuve con él en la casa, le llevé una gelatina que se comió con gran gusto, estuvimos chismeando, riéndonos. Él tenía tantos planes para vivir, pero bueno", agregó.

De acuerdo con la misma, esta fue la última voluntad del estilista:

"Que lo enterraran en Veracruz, pero esa fue una cosa que platicamos alguna vez. Ahorita le van a hacer una misa y mañana otra misa a las 10 de la mañana, y de ahí se lo van a llevar para allá".


Las Más Leídas