El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alertan por peligroso cable de alta tensión tirado en calle 9ª

Por redes sociales, informaron que sobre una calle cercana al Hospital Morelos, unos cables de alta tensión eléctrica fueron arrancados para quedar sobre el asfalto, lo que representa un peligro.

Por: Redacción 31 Julio 2020 17:05

Explican esta tarde que desde las 10 am levantaron el reporte del hecho reporte a la CFE sobre unos cables de alta tensión que arrancó en la madrugada.

Detallan que dichos cables se encuentran sobre la calle , entre Teófilo Borunda y Pimentel, justo como indican a una calle de las instalaciones del IMSS Morelos.

Estiman que posiblemente un tráiler pudo alcanzarlos en su paso y arrancarlos, pero, el verdadero problemas es que estaban en la calle y personas movieron los cables a la banqueta pensando que son de teléfono.

Insisten en que se tratan de peligrosos cables de alta tensión de los que se desconocen si actualmente conducen electricidad, pero no se arriesgarán en comprobarlo.

Indican que volvieron insistir esta tarde en el reporte y no miden la peligrosidad, hablaron a 911 y a Municipio.

Por lo anterior alertan de que dichos cables podrían no verse y causar un accidente peligroso, pues presuntamente muchas personas se aglomeran en la zona.


Las Más Leídas