El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta Fiscalía por llamadas de extorsión a hospitales y consultorios

La Fiscalía Zona Centro alertó sobre llamas de extorsión dirigidas a empleados de hospitales y consultorios. En ellas pretenden engañar a trabajadores con un supuesto pago urgente que deben de realizar a una deuda. 

Por: Redacción 23 Junio 2021 11:48

Detalló la representación social que delincuentes realizan dicho tipo de llamadas y complementan en el engaño al decir que si no pagan, tendrán serios problemas legales. 

La Unidad Especializada en Delitos cometidos a través de medios Tecnológicos, logró detectar que las llamas que se han realizado son falsas, con el fin de engañar a los empleados y que depositen el dieron. 

Recomendó la Fiscalía colgar en caso de recibir dichas llamadas y reportarla al número de emergencia 911 o en la línea Antiextorsiones, 429- 36-39.


Las Más Leídas