El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta Fiscal por drogas en jóvenes tras tragedia en la Palestina

Tras el homicidio de una familia y la detención de un jovencito de 17 años como presunto responsable, el fiscal Roberto Fierro urgió a los ciudadanos sobre la importancia de la vida familiar y orientar a niños y jóvenes al estudio y deporte.

Por: Pedro Fierro Serna 27 Septiembre 2021 12:42

Fierro Duarte mencionó que por ser un menor de edad, no se puede dar más detalles sobre esta detención, ni los motivos que orillaron al joven a cometer este lamentable crimen.

“Aquí el problema es la unión familiar, la vida en familiar, tener a los jóvenes y niños más orientados al deporte a la escuela, no dejarlos tan sueltos tan libres, sí tenemos este problema ahorita del narcomenudeo, las drogas en los jóvenes, necesitamos centros de rehabilitación y apoyo, pero este apoyo tiene que ser en conjunto con dependencias estatales”, dijo.

Sin embargo, pidió a las familias de Chihuahua ver como está su situación y la unión entre sus integrantes, donde se oriente a los niños y a los jóvenes al deporte y la escuela, no tenerlo sueltos.

Expuso que se vive un problema de drogadicción, pero que es un asunto que se tiene que combatir entre la sociedad y el gobierno.


Las Más Leídas